Restaurante Italiano en Majadahonda

Si eres un amante de la comida italiana debes visitar nuestro restaurante italiano en Majadahonda. Si te gustan las pizzas y los diferentes tipos de pasta, en el restaurante Pizza Jardín de Majadahonda podrás disfrutar de lo que más te guste. Quédate y descubre más cosas sobre nuestro restaurante de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

¿Seremos el mejor restaurante italiano en Majadahonda?

Restaurante Italiano Majadahonda - Pizza Jardín

No sabemos si seremos el mejor restaurante italiano de Majadahonda, pero nos esforzamos a diario para dar el mejor servicio a nuestros clientes, la mejor atención y los mejores platos de cocina italiana.

Pizza Jardín es un negocio familiar con más de 30 años de tradición. Y en 30 años pasan muchas cosas… Nosotros podemos decir con orgullo que nuestro restaurante de Majadahonda y otros de Madrid, han sobrevivido a numerosas situaciones complicadas.

Esto demuestra que, seamos o no el mejor restaurante italiano, vosotros, nuestros clientes, habéis sabido apreciar nuestra comida italiana de Pizza Jardín, entre otras muchas bondades. Vuestra confianza y fidelidad es como decirnos que “somos de los mejores restaurantes italianos de Majadahonda…”. Y, para nosotros, eso es lo más importante.

Visita nuestro restaurante en Majadahonda con el tour virtual

Si aún no conoces el restaurante en Majadahonda, te invitamos a pasar para que lo conozcas. Con el tour virtual del restaurante podrás pasear por su interior y conocerlo. La lástima es que no podrás disfrutar de los ricos platos que te podrás encontrar en la carta de Pizza Jardín. Para ello no tendrás más remedio que venir a comer o cenar al restaurante o hacer un pedido a domicilio.

También un restaurante italiano en Majadahonda a domicilio

Y como siempre hemos querido estar cerca de vosotros en los momentos más especiales, Pizza Jardín también es un restaurante italiano a domicilio. Así podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar de los mejores platos de cocina italiana.

Una cena improvisada con amigos, una comida familiar o para celebrar el cumpleaños de tus hijos, Pizza Jardín de Majadahonda estará siempre a tu servicio para enviarte a casa tu comida italiana preferida. Sólo tendrás que preocuparte de comer y disfrutar del momento.

Pizzas a domicilio en Majadahonda

Desde nuestro restaurante te enviamos pizzas a domicilio en Majadahonda. En Pizza Jardín tienes una amplia selección de pizzas de masa fina, para poder disfrutarlas también en casa con los que más quieres.

Más platos de cocina italiana

No sólo enviamos pizzas a domicilio. En la carta de nuestro restaurante de Majadahonda hay muchos platos de comida italiana donde elegir. Diferentes tipos de pasta, carnes o ensaladas… Sólo tienes que llamar, recibir tu pedido de comida a domicilio y luego… a disfrutar con Pizza Jardín.

Pizza, pasta y otros platos de cocina italiana en Pizza Jardín

¿Buscas un menú italiano del día en Majadahonda?

octavilla medu diario

En Pizza Jardín disponemos de menú del día italiano de lunes a viernes, excepto los festivos y fines de semana. Con nuestro menú diario disfrutarás de una selección de platos variados, no sólo de cocina tradicional italiana, que no te dejarán indiferente.

En el menú diario italiano del restaurante de Majadahonda, tendrás cuatro primeros y cuatro segundos platos para elegir. Queremos que quedes satisfecho, que te relajes y puedas disfrutar de la comida italiana y cojas fuerzas para continuar con el resto del día.

¿Cómo llegar a nuestro restaurante italiano en Majadahonda?

Da igual si no estás en Majadahonda porque te vamos a decir la manera más fácil de llegar a nuestro restaurante. Y si eres vecino de la localidad pero aún no has visitado Pizza Jardín, también te será de utilidad.

Cuando busques “restaurantes italianos cerca de mi, o pizzerías…” ya sabes que Pizza Jardín estará ahí. No pierdas tiempo y ven cuanto antes a disfrutar de las pizzas, la pasta y otros platos de la carta de Pizza Jardín.

Haz clic en el siguiente botón. Te llevará a la ficha de Google My Business donde podrás ver las indicaciones de cómo llegar a nuestro restaurante italiano en Majadahonda. ¡Te esperamos!